Tendencia en espacios más fluidos y versátiles.

La tendencia a poder adaptar espacios a necesidades ha llevado a los diseñadores a planificar distribuciones abiertas donde los espacios se conectan mediante cerramientos acristalados, brindando amplitud y favoreciendo la entrada de luz para que ninguna estancia parezca que está ‘hecha’ para una función en concreto. 

Tendencia en materiales de construcción

Reformas que se dirigen hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética. Los materiales reciclados y de bajo impacto ambiental están en aumento, cada vez más personas optan por soluciones ecológicas como la madera certificada FSC, el hormigón reciclado y las pinturas sin VOC (compuestos orgánicos volátiles).

Reformas dirigidas al confort

Espacios dedicados a la práctica de yoga o a la meditación en ambientes tranquilos y suelos cómodos, áreas de ejercicio físico teniendo en cuenta superficies más resistente y el espacio. Se logra a través de colores relajantes, iluminación adecuada y un buen suelo.

Baños minimalistas

Están en auge. Las personas buscan un espacio funcional, con líneas simples y elegantes, que ofrezca una experiencia relajante y spa. Los materiales naturales, como la madera y la piedra, están siendo muy utilizados en los baños minimalistas. Además, se está dando mucha importancia a la iluminación, los accesorios y las texturas para crear un ambiente cálido y acogedores.
Se utilizan elementos como 

Duchas con bordes bajos.
Inodoros y lavabos en voladizo o montados en la pared.
Cajones y puertas de cierre suave y organizadores internos incorporados en el mobiliario.

Panel sándwich

Formados por dos capas que forman su estructura externa y aportan forma y rigidez. A su vez es un excelente aislamiento térmico. El núcleo de los paneles les confiere una baja conductividad térmica, es decir, un mejor aislamiento térmico. Además de la variedad de formas y acabados disponibles que tiene.

Escanea el código